Estamos en:

C/Progreso,
Nro. 8, Melide,
A Coruña

 

Teléfono:
981 505 307

 


Ver mapa
más grande

Parabotica: cuidado personal en tiempos de crisis

De acuerdo con un estudio sobre el comportamiento del comprador en perfumería y cosmética publicado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa, por sus siglas en inglés), la crisis ha incrementado la sensibilidad de los consumidores ante el precio de los productos de cuidado personal, estimulando la comparación de precios en un 22% de los españoles.
La investigación estableció también que el 90% de las compras se sustentan hoy en el valor y la calidad que el producto le aporta. La investigación, publicada este mes, basó sus resultados  en el proceso de compra de más de 7000 encuestados en puntos de venta tradicionales, grandes almacenes, grandes superficies y cadenas de distribución.
Ante este nuevo comportamiento racionalizado del gasto, los productos de Parabotica que cuentan con el respaldo de la marca, el conocimiento y el nombre de la Farmacia Hermanos López Río se erigen como una solución para muchos compradores melidenses que ven en la calidad de los productos, su precio competitivo y el consejo farmacéutico un elemento diferenciador y decisivo.

Experticia y variedad
Con la experiencia de 17 años, la empresa valenciana Parabotica ha desarrollado de forma exclusiva para la Farmacia Hermanos López Río una amplia oferta de productos de cuidado personal, que incluyen dermocosmética a base de aceite de oliva, valorada por su acción nutritiva y emoliente, o la gama de aloe vera, planta ampliamente conocida por sus beneficios para la piel.
Están además, la línea de cosmética masculina para el cuidado de la piel, que tiene como prioridad la practicidad en la aplicación, gracias a sus ligeras texturas y rápida absorción. Fitoceuticals, destaca como la gama dermofarmacéutica especializada en los beneficios de la fitoterapia. Completann la oferta la línea de cuidado íntimo, la línea infantil, la gama de protección solar, la línea de productos para el cuidado del cabello, línea para el cuidado de los pies y otros.

Volver al inicio